HOSPITALES / CLÍNICAS
Hospital La Vega

Situado en el centro de la ciudad de Murcia, fundado en 1968.
Edificio recién renovado, consta de 112 habitaciones individuales (2 suites), un bloque quirúrgico con 11 quirófanos de última generación y una unidad de hemodinámica con arco vascular, y una unidad de obstetricia con 4 paritorios.
Ofrece una atención sanitaria de gran calidad, siendo, especialmente, su área Ginecológica y Materna Infantil de gran reconocimiento.

www.hospital-lavega.es

Hospital Mesa del Castillo

Situado en la ciudad de Murcia, fundado en 1947.
Ha apostado por la innovación en el área médica, contando con las más avanzadas tecnologías Cuenta con tres áreas asistenciales principales: quirúrgica, hospitalización y consultas externas. El Área quirúrgica comprende cinco quirófanos y sala de reanimación. Las plantas de Hospitalización cuentan con 60 camas distribuidas en habitaciones individuales y dobles. Las consultas externas se encuentran distribuidas en el Hospital (edificio principal) y dos centros anexos creados de manera específica para este tipo de asistencia.

www.mesadelcastillo.com

Hospital de Molina

Situado en Molina de Segura, fundado en el año 2000.
Hospital General pequeño, donde trabajan para ofrecer una asistencia en consonancia con la constante evolución de la sanidad: rápida, de gran calidad científico-técnica y eficiente en la utilización de los recursos disponibles. Buscando siempre la excelencia.
11 años ha ganado el Premio TOP 20 a la Excelencia en Gestión Hospitalaria como mejor Hospital General, entregado por IASIST.

www.hospitaldemolina.es

Hospital Virgen de la Caridad

Situado en la ciudad de Cartagena, cuenta con más de 32 años de esfuerzo y trabajo que les permite estructurar un nuevo concepto de servicio sanitario, cercano y accesible, altamente cualificado y dotado con todos los medios técnicos y humanos que nos permiten ofrecer un servicio al paciente rápido, ágil y totalmente personalizado.
Dispone de una red de centros sanitarios en Cartagena, Murcia, Fuente Álamo, San Javier, San Pedro del Pinatar, Mazarrón y Campoamor.

www.cmvcaridad.com

CONTACTO

Rellenena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible:

Not readable? Change text. captcha txt