Parque Warner

Situado en Madrid, en el municipio de San Martín de la Vega.

Disfruta de sus 5 áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas y dibujos animados producidos por la Warner Bros, los cómics DC, así como en diversas zonas de los Estados Unidos. El parque destaca por sus atracciones, muchas de ellas únicas en toda Europa, tiene la segunda Torre de Caída libre más alta del mundo y decenas de atracciones familiares y para niños.

Hollywood Boulevard: Pasear por esta zona significa realizar un placentero homenaje a algunas de las estrellas cinematográficas de las últimas décadas: de Gary Cooper a Jack Lemmon, pasando por Morgan Freeman, Kevin Costner, Julia Roberts o Harrison Ford

Destacable es el Teatro Chino,  en su enorme sala podrás disfrutar de algunas de las mejores aventuras de los Looney Tunes en 3D. O el Teatro Hollywood, donde se celebran shows y musicales para niños y grandes.

Movie World Studios: Un estudio de cine donde, inevitablemente, vas a experimentar algo parecido a lo que se siente durante un rodaje: los ensayos, la emoción del sonido de la claqueta, las tomas finales, un sonoro “¡cooooorten!” con el que vas a finalizar la jornada en un parque de cine.

Beverly Hills tiene su réplica en un barrio de Movie World Studios.

Aquí encontrarás la Stunt Fall,  una de las atracciones estrella, no solamente del parque, sino de todo el mundo y por muchos motivos: 115 km/h de velocidad punta, 65 metros de altura y un efecto boomerang desconcertante Y la atracción acuática “Oso Yogui”en un río divertidísimo tematizado en el Parque de Yellowstone

Old West Territory: Homenaje al legendario Lejano Oeste. Old West Territory extiende sus dominios a lo largo de 78.000 metros cuadrados de poblados ficticios donde hay de todo: casas, saloones, tiendas e incluso ¡la consulta del dentista!

Disfruta del espíritu del western y de sus atracciones, una de ellas la Coaster-Express,  la montaña rusa de madera más larga de Europa, ¡con una estructura compuesta por más de 100.000 tornillos! Y no te pierdas el pequeño oasis del miedo , “Horror West: El pueblo maldito”,te propone una experiencia escalofriante.

Super Heroes World:  Superhéroes con superpoderes, superhéroes humanos, villanos y enemigos… Dos urbes (Metropolis y Gotham City), dos protagonistas (Superman y Batman) y un mismo destino: la lucha contra el Mal.

Disfuta de una de la atracciones más conocidas,”Superman: La Atracción de Acero”

Cartoon Village: Rinde homenaje a los cartoons más divertidos de todos los tiempos: los Looney Tunes y a sus amigos Scooby-Doo, el Coyote y el Correcaminos… Boquiabiertos se quedan los pequeños en cuanto recorren las calles de Cartoon Village, un sitio diseñado a la medida de ellos.

Recent Posts
CONTACTO

Rellenena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible:

Not readable? Change text. captcha txt