PortAventura

Situado en Tarragona, en los municipios de Salou y Villaseca.


PortAventura Park

Descubre los seis mundos de uno de los parques temáticos más emblemáticos de Europa. Un destino ideal para una escapada en familia.

Mediterrània: Inspirada en las zonas con más encanto del Mediterráneo este fabuloso pueblo pesquero te dará la bienvenida al parque. Aquí te esperan vertiginosas atracciones y las zonas más tranquilas para relajarte y disfrutar en familia.

Polynesia: Te trasladará a la auténtica selva tropical de Polynesia. No te pierdas la abundante vegetación autóctona y disfruta de las atracciones más divertidas y los espectáculos más impresionantes.

China: Viaja a la antigua China colonial, dividida en la zona de Mongolia y la zona Imperial. Desafía al emblemático Dragón Khan y no te pierdas Shambhala, así como los fabulosos restaurantes, tiendas y disfruta con los espectáculos !!!

México: Viaja al México colonial. Una espectacular pirámide Maya te dará la bienvenida, sus rituales te sorprenderán, su rica gastronomía te apasionará y atracciones como Hurakan Condor terminarán por conquistarte.

Sésamo Aventura:  El área dedicada a los personajes de Barrio Sésamo es el lugar perfecto para toda la familia, donde los más pequeños encontrarán atracciones y espectáculos que no olvidarán. ¡Epi, Blas y todo el mundo de Barrio Sésamo os están esperando!

Far West: ¡Bienvenido a Penitence, vaquero! En este pueblo del oeste siempre es 4 de julio, un día de fiesta al más puro estilo americano. Te esperan emocionantes atracciones como Stampida, una carrera entre dos furiosas manadas de búfalos, auténtica comida americana a ritmo de country, recuerdos inolvidables y los mejores espectáculos.


Caribe Aquatic Park

Ven a conocer PortAventura Caribe Aquatic Park, el parque acuático de PortAventura donde podrás disfrutar de las piscinas y los toboganes más divertidos con toda tu familia


FerrariLand

Vive la auténtica experiencia Ferrari en más de 70.000 m2 de emoción, adrenalina y diversión. Un parque temático único en Europa en el que podrás disfrutar con tu familia de una experiencia apasionante, y así, descubrir todos los secretos de la mítica marca italiana y de su creador, Enzo Ferrari.

Preparate para disfrutar de la tecnología e innovación más impresionante en las atracciones y experiencias del 3º parque temático de PortAventura World Parls & Resort

Recent Posts
CONTACTO

Rellenena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible:

Not readable? Change text. captcha txt