SPAS
INTERCONTINENTAL MAR MENOR GOLF RESORT & SPA

UN COMPLEJO TURÍSTICO EN MURCIA QUE OFRECE ENTRETENIMIENTO TODO EL AÑO
Este complejo turístico cuenta con vistas a la enorme piscina al aire libre con jardín, junto al campo de golf de 18 hoyos, par 68, diseñado por Jack Nicklaus. Se trata de uno de los seis campos de golf disponibles y que forma parte del conocido Nicklaus Golf Trail.
Las suites incluyen balcones privados y cuenta con un exclusivo spa, con una piscina interior.
Visite las atracciones locales, incluido el Teatro Romano de Cartagena de 2000 años de antigüedad y la Catedral Barroca de Murcia.

www.intercontinentalmarmenor.com

LA MANGA CLUB - SPORT & LEISURE

La Manga Club es un exclusivo resort turístico, deportivo y residencial que aprovecha el magnífico entorno en el que se ubica para ofrecer lujo, ocio y deporte, bajo una climatología privilegiada a lo largo de todo el año y bajo unas condiciones de seguridad y privacidad excepcionales.
Inaugurado en 1972, en la actualidad abarca una extensión de 560 hectáreas e incluye en sus instalaciones:
Un hotel de cinco estrellas, apartamentos de cuatro estrellas.tres campos de golf, un centro de tenis con 28 pistas, ocho campos de fútbol tamaño FIFA, un Spa y Fitness Center de 2.000 m², nuestra famosa Cala, abierta al Mar Mediterráneo y más de 15 bares y restaurantes.
Todo ello en su conjunto, nos posiciona como el mejor Resort de Ocio y Deportes en Europa, merecedores de prestigiosos galardones a nivel internacional.

www.lamangaclub.com

CONTACTO

Rellenena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible:

Not readable? Change text. captcha txt
WhatsApp chat